Frases de sabiduria

La sabiduría es una de las cuestiones que despiertan más debate en distintos foros y ámbitos. En si misma es muy dificil de describir porque no se puede determinar realmente que es aquello que nos hace sabios.

Se puede pensar que el conocimiento es esencial para ser una persona sabia, pero muchas personas que realmente tienen un conocimiento excepcional en las cosas caen en caminos que muchos no nos gustaría caer, incluso muchas veces no son capaces de aplicar ese conocimiento para resolver los problemas de su vida.

Lo cierto es que quienes son sabios realmente suelen tener una perspectiva muy interesante de la vida, que cautivan la atención y que siempre te invitan a reflexionar. El sabio suele ser una persona que ha abandonado la felicidad en virtud de comprender muchas cosas, con los recaudos necesarios para comprender que mucho de lo que va a saber no va a estar completamente a su alcance, que sera espectador de muchas cosas, y que mucho de lo malo que vea quedara ajeno a su capacidad de transformarlo.

La verdadera labor siempre de un sabio esta en querer superarse a si mismo y buscar el equilibrio de su ser con el resto del mundo que lo rodea, no solo para sentirse bien sino también para que otros puedan también sentirse mejor.

Imágenes con frases de sabiduría

frases-de-sabiduria

frases-de-sabiduria


frases-de-sabiduria

frases-de-sabiduria

frases-de-sabiduria

frases-de-sabiduria

frases-de-sabiduria

frases-de-sabiduria

frases-de-sabiduria


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *