Frases de Romeo Santos

Romeo Santos es el cantante de bachata más popular de este momento. Con millones de fans que lo siguen de forma incondicional y se emocionan hasta las lagrimas con solo una sonrisa de ídolo, el esta pasando por el mejor momento de su carrera.

Si bien este es el momento en que Romeo Santos ha alcanzado la cima de la popularidad, el no es un cantante reciente, su carrera ya tiene varios años de historia.
El comenzó a cantar siendo tan solo un adolescente y formo un grupo con su primo al que llamaron: “Los Tinellers”. Después de algunos años que les tomo hacerse conocidos, le cambiaron el nombre y le pusieron “Aventura”, este seria uno de los grupos de bachatas mas conocidos de todos los tiempos.

En el año 2011, y después de haber vivido miles de éxito junto a este grupo, Romeo Santos decide lanzarse como solista.
El no solo es un maravilloso cantante sino que además también es compositor. Otros artistas importantes como Thalia, Wisin y Yandel, y Héctor Acosta le pidieron que escriba para ellos.

Para todos los fans de Romeo Santos y todos aquellos a los que les gustan sus canciones, aquí a continuación les dejamos una recopilación de frases de Romeo Santos. Par publicar en Facebook, o como estado de Whatsapp, de sus canciones y temas más románticos, las mejores frases de amor para compartir

Frases de Romeo Santos en imágenes

frases-de-romeo-santos

frases-de-romeo-santos


frases-de-romeo-santos

frases-de-romeo-santos

frases-de-romeo-santos

frases-de-romeo-santos

frases-de-romeo-santos

frases-de-romeo-santos


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *