Frases de Rocky

Rocky es uno de esos personajes del cine que nunca nadie podrá olvidar. La primera película se estreno en el año 1976, fue el mismo Sylvester Stallone, quien encarno al personaje principal “Rocky”, quien escribió la historia de este boxeador.

Para Rocky Balboa todo comienza cuando busca el sueño americano. El es un joven humilde que tiene un trabajo tedioso y difícil ya que es quien debe cobrar los créditos de un prestamista. El tiene un don especial para boxeo y se le aparece la oportunidad de poder subirse a un ring y pelear por el titulo de los pesos pesados.

Después de esta película se presentaron otras 6 entregas más. El primer estreno fue en el año 1976 y durante las próximas 4 décadas se estrenaron: Rocky II, Rocky III, Rocky IV, Rocky V, Rocky Balboa y Creed.
Por supuesto, desde el primer momento este fue un verdadero éxito y la popularidad del personaje y su historia fueron creciendo con el pasar de los años hasta convertirse en toda una leyenda.

La película de Rocky también fue de mucha influencia para otros films y también para el rock, también se realizaron estatuas y otras obras de arte sobre este boxeador.

Frases de Rocky

frases-de-rocky

frases-de-rocky


frases-de-rocky

frases-de-rocky

frases-de-rocky

frases-de-rocky

frases-de-rocky

frases-de-rocky

frases-de-rocky


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *