Frases de Rock

El rock es un genero musical que se deriva de influencias como el Blues y el Rock & Roll de la música afroamericana norteamericana. Pero que como Rock se engendra propiamente en Gran Bretaña y puntualmente en Inglaterra, en sus principales ciudades con exponentes como The Rolling Stones, The Beatles, Jimmy Hendrix quién se convierte en famoso y graba sus primeros discos en ese país. Esta es la primera ola de Rock que conocerá y cambiara al mundo para siempre.

Inmediatamente es surgimiento de estas bandas tienen una influencia sobre los jóvenes americanos que ya no veían a Elvis tan rebelde pero que no podían abandonar el hermoso brillo del Blues y del Jazz, con la influencia británica enseguida comienzan a surgir leyendas como The Doors, Janis Joplin, Joe Cocker, un experimental David Bowie que después se simplificaría a si mismo, y tantos otros grandes que revivían las raíces del genero.

El Rock siguió brillando en ambos países y durante las décadas siguientes el estilo fue alcanzado mucho más matices siendo esto fruto de la interpretación de grandes virtuosos de la música. La década de los anos 70s es considerada como al cúspide, el climax del genero del Rock propiamente, después han existido grandes bandas que contemplan otros estilos definidos.

Una frase en español que nos gusta mucho y que la dejamos aquí para cerrar es “y es que estamos desesperados por encontrarnos y vernos hoy”, surge en evidencia porque nos gusta tanto.

Frases de Rock en imágenes

frases de rock

frases de rock

frases de rock

frases de rock


frases de rock

frases de rock

frases de rock

frases de rock

frases de rock

frases de rock

frases de rock

frases de rock


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *