Frases de risa

Entre las emociones más bellas de la vida hay un lugar para la risa.

Puede que no todas las personas disfruten de la risa, nunca falta oportunidad de conocer a alguien que no se rie ni en la mejor fiesta de su vida. Es realmente impresionante la capacidad y el esfuerzo que hacen muchos para no tener ni una pizca de humor. Nosotros humildemente creemos que elegir la seriedad en extremo y no permitirse ni una sola vez liberarse y ser feliz es realmente un desperdicio. En esencia es desaprovechar el tiempo y no valorar aquello que es lo más importante.

Interesantemente la risa es una manifestación del cuerpo que no solo se da en las personas sino que también se da en muchos animales, es parte del cerebro más puro y primitivo, algo realmente maravilloso de la naturaleza el que cientos de especies puedan compartir el gesto de la alegría.

No caben dudas que la risa sera siempre en nuestras visas algo especial. Por eso es que para todas las personas que realmente disfrutan de ella dejamos las siguientes imágenes esperando que algunas de ellas pueda sacarte aunque sea una sonrisa. Ojala las disfrutes tanto como nosotros.

Imágenes de frases que den risa

frases-de-risa

frases-de-risa


frases-de-risa

frases-de-risa

frases-de-risa

frases-de-risa

frases-de-risa

frases-de-risa

frases-de-risa


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *