Frases de Rihanna

Rihanna es un icono en el mundo musical y el mundo de la moda. Conocida como la “Reina del R&B” y la “Princesa del pop”, comenzó su carrera en el 2003 y desde ese momento hasta la actualidad no ha dejado de disfrutar de este camino lleno de éxitos.

Su nombre completo es Robyn Rihanna Fenty. Ella nació en la ciudad de Bridgetown, el 20 de febrero de 1988.
Ella no tuvo una infancia fácil, las adicciones de sus padres, el divorcio, y el nivel económico bajo de su familia les causaron algunos problemas.Comenzó a cantar a los 7 años de edad, pero su carrera musical comenzó después de sus estudios, tenia que elegir entre la secundaria y la música y no pudo dejar de lado su pasión.

Rihanna mantuvo una relación sentimental con Chris Brown, pero después de un año su noviazgo termino muy mal por agresiones físicas que dejaron a la joven internada con lesiones graves en su rostro. A pesar de todo, ella dice que Chris no es un monstruo como todos piensan.

Las canciones de Rihanna siempre transmiten mensajes de fortaleza y relatan situaciones de la vida diaria, además también del amor y el desamor, cosas que todas las personas vivimos alguna vez.

Aquí a continuación les dejamos algunas imágenes con frases de Rihanna.

Frases de Rihanna

frases de rihanna


frases de rihanna

frases de rihanna

frases de rihanna

frases de rihanna

frases de rihanna

frases de rihanna

frases de rihanna


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *