Frases de reflexión

La mente humana realmente es algo maravilloso, es una herramienta muy sagaz que parece no tener limites a la creatividad y que por momentos no parece tener imposibles.

La mente se sirve de una serie de unidades o capacidades para que en totalidad, en un funcionamiento complejo fusionado surge un plus que no se compara con lo que son las distintas capacidades individuales. Estas son la memoria, la atención, la imaginación y la percepción, también las emociones. Todas estas capacidades inter-relacionadas hacen a la mente una herramienta sin igual.

La reflexión es un tipo de pensamiento que en su proceso evoca la mayoría de las capacidades individuales de la mente. La reflexión se sirve de todo el material disponible para su proceso el cual tiene como objetivo entender o resolver una incomodidad evidente y presente. Es esto lo que nos hace ser más intensos y buscar superarnos, los motivos aparecen siempre en la reflexión y el resultado siempre tiene una influencia muy marcada sobre la conducta de quién reflexiono.

Para todas las personas que estén buscando un camino distinto y una alternativa a las vivencias recientes es que invitamos a la reflexión a partir de estas interesantes frases.

Imágenes con frases de reflexión

frases-de-reflexion

frases-de-reflexion


frases-de-reflexion

frases-de-reflexion

frases-de-reflexion

frases-de-reflexion

frases-de-reflexion

frases-de-reflexion


Un comentario en “Frases de reflexión”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *