Frases de rap

Muchos creen que el rap consiste solo en crear rimas ¡Que equivocados que están! Si bien las rimas son una parte importante, no lo es todo. Los raperos no solo son personas hablando rápido. El rap es algo que se siente, es algo que se vive.

Wikipedia define al “rap” como un estilo de música que se origino a finales de los años 60, en Norteamérica.
Este es un componente de la cultura hip hop. Más que un componente, es uno de las columnas que sostienen a esta cultura, siendo que por medio de este ritmo musical se transmiten mensajes relacionados con este estilo de vida.

El rap no se canta, se recita, muchas veces son palabras groseras, pero que dicen algo, otras vees dicen mucho más. Se necesita saber rimar, de lo que hablábamos anteriormente, pero no solo eso ya que también es muy importante tener ritmo y saber de lo que se habla.
A quienes rapean, es decir quienes interpretan música rap, son conocidos con el nombre de “maestros de ceremonias” que se abrevia con las siglas MC. El rap no solo sirve para dejar mal al otro en una batalla, se pueden expresar muchas otras emociones a partir de la buena rima.

Las frases de rap son muy buscadas por quienes necesitan una forma de expresar sus sentimientos y pensamientos, los cuales son acorde a los principios e ideales de esta cultura.

Aquí a continuación les dejaremos una recopilación de frases de rap que tratan de diferentes temas, entre ellos el amor, la vida y la desilusión ¡Disfrútalas!

Frases de rap

frases de rap

frases de rap


frases de rap

frases de rap

frases de rap

frases de rap

frases de rap

frases de rap

frases de rap


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *