Frases de quimica

La química es una ciencia. Para describirlo de forma más detallada y precisa, debemos decir que se trata de un tipo de ciencia que se dedica a estudiar las propiedades de la materia y la composición de la misma, como también las maneras en las que reacciona y se transforma un cuerpo.

Pero estas frases de química que les compartimos aquí, no todas ellas hablan sobre esta ciencia.
Algunas utilizan la palabra ‘química’ para hacer referencia a esa atracción y complementación que surge entre dos personas. Seguramente alguna vez te ha pasado sentir algo que no se sabe definir bien que es por alguien, pero hay algo que los une. Como también hay otras personas con las que, aunque nos llevemos bien y nos respetemos, no tenemos química. Es difícil de explicar, pero fácil de sentir.

Así que ya sea que quieras dedicarle una frase bonita a alguien con quien tienes ‘química’, o eres un estudiante de esta ciencia y buscas frases con las que puedas identificarte ¡Aquí las encontraras!
Hemos realizado una recopilación de frases de química que tratan sobre diferentes temas pero siempre teniendo a esta palabra como protagonista. Estamos seguros que te serán de mucho interés. Disfrútalas y compártelas.

Frases de química

frases de quimica

frases de quimica


frases de quimica

frases de quimica

frases de quimica

frases de quimica

frases de quimica

frases de quimica


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *