Frases de perdon para mi novia

Le has fallado a tu novia, a la persona que supuestamente amas, a la persona que te ama, a la persona que decidió poner toda su confianza en ti. Lo que hiciste no esta bien, ya lo sabes, pero ¿Quiénes somos nosotros para juzgarte? Ya tienes demasiado con el cargo de conciencia y con las consecuencias que pueden venir en el futuro. Todos alguna vez hemos cometido un error y hemos dañado a quien amamos, por eso queremos ayudarte.

Aquí en este post queremos compartirles una recopilación de frases de perdón para mi novia o una esposa.
Todos estos mensajes de perdón amor fueron escritos por personas que, como tú y yo, han hecho algo que le ha roto el corazón de la persona que se los ha entregado completo y que jamás dañaría el suyo.

Si tú le has fallado a esa persona que elegiste y te eligió como pareja, es normal que ahora te sientas mal. Si estas arrepentido de lo que hiciste, ya haya sido de forma intencional o no, es bueno porque es el primer paso para recomponer la relación, aunque no todo dependerá de ti, tienes que darle tiempo a ella para recuperarse de este dolor y poder volver a confiar, aunque ahora la decisión de volver a confiar en ti o no esta en sus manos.

Estos mensajes de perdón para mi novio pueden ayudarte a decirle lo arrepentido que estas, pero no las utilices si no eres sincero, no causes mas daño. Solo envíalas si las palabras que están escritas allí son las mismas que salen de tu corazón.

Frases de perdón para mi novia en imágenes

frases de perdon para mi novia


frases de perdon para mi novia

frases de perdon para mi novia

frases de perdon para mi novia

frases de perdon para mi novia

frases de perdon para mi novia

frases de perdon para mi novia


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *