Frases de pensadores

Durante todo el transcurso de la historia de la humanidad hubo personas que realmente utilizaron la cabeza y que gracias a su trabajo y esfuerzo transformaron al mundo con sus ideas. Estos se han ganado el titulo popular de pensadores.

Es que un pensador realmente es alguien que trasciende simplemente por haber plasmado un conocimiento. Como por ejemplo lo hizo Charles Darwin, al plantear el desarrollo que tenían los seres vivos y sus transformaciones a partir de su dialéctica con la naturaleza, esto que en un primer momento provoco la burla de muchos, hoy es comprendido como una realidad indiscutible.

O por ejemplo Nikola Tesla, que llego con toda su revolución energética, y a pesar de haber logrado uno de los descubrimientos más importantes, que cambio la sociedad humana para siempre, fue tratado como loco, demente, y las nuevas generaciones aún siguen sin interesante a fondo en que es lo que significa su verdadero legado.

No caben dudas que existen grandes pensadores en todos los aspectos del conocimiento, hoy en día se necesitan que aparezcan nuevos, inspirados y con ganas de cambiar el mundo, ojala que sepamos recibirlos con los brazos abiertos. Y que sean escuchados por las personas que tienen el poder para hacer la diferencia.

A continuación frases de pensadores famosos.

frases-de-pensadores


frases-de-pensadores

frases-de-pensadores

frases-de-pensadores

frases-de-pensadores

frases-de-pensadores

frases-de-pensadores


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *