Frases de paz

La paz siempre ha sido uno de las más grandes sueños de la humanidad a pesar de que miles de años de historia no son la prueba fehaciente de que jamás existió completa paz en este mundo.

La sociedad humana ha estado envuelta constantemente en conflictos bélicos desde que tenemos registros, ya tal vez seis mil años y todavía se sigue sumando. El principal motivo de que no haya paz es por supuesto, la desigualdad de las clases sociales, el hecho de que muy pocos tengan la disposición de los recursos naturales y que los malgasten y los mal-utilicen.

Más allá del panorama oscuro que ha detrás de la paz. Este es un sueño utópico que a muchos nos hace caminar y ser mejores personas en todo sentido. Lo cierto es que evidente que existe la tecnologia y todo para lograr la paz completa del mundo y además de beneficiar mucho la naturaleza y los animales, y la vida fuera de las ciudades. Lo que impide que esta paz llega es el interés de las mega-corporaciones por sus tradicionales e ineficientes procesos que les traen enormes cantidades de dinero, para que estas entidades aflojen se requiere de una zanahoria frente a sus ojos, sino nada cambiara por parte de ellos.

frases-de-paz

frases-de-paz

frases-de-paz


frases-de-paz

frases-de-paz

frases-de-paz

frases-de-paz

frases-de-paz

frases-de-paz


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *