Frases de orgullo

En las personas existen muchas actitudes que tienen una dualidad de sentidos, que en una medida o nivel especial pueden ser muy útiles y servir de mucho para ser una persona equilibrada con éxito y buenos resultados de felicidad pero que en extremo, estas actitudes pueden traer más problemas de los que resuelvan.

El orgullo es una de estas cualidades de la personalidad que en medidas moderadas puede ser muy buena, pero que si siempre se apela a este recurso puede ser una complicación. En esencia el orgullo significa tener un buen nivel de autoestima, notable amor propio. Explicando esto se comprende, que en muchas situaciones donde nos encontramos siendo acosados por alguien cuya principal intención es pasarnos por arriba, un poco de orgullo nos hará actuar para parar todas estas acciones en contra de nuestra persona.

Pero a veces muchas situaciones a meritan un gramo de humildad, tal vez reconociendo que hemos sido parte de un error. El orgullo en estas instancias no sirve para nada y por el contrario resta mucho complicando mucho más las cosas, no pierdas de vista tus propios valores morales para todas estas cuestiones y siempre te veras superando todos los dilemas que se presenten.

Imágenes con frases de orgullo

frases-de-orgullo

frases-de-orgullo

frases-de-orgullo


frases-de-orgullo

frases-de-orgullo

frases-de-orgullo

frases-de-orgullo

frases-de-orgullo

frases-de-orgullo


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *