Frases de One Direction

Con el paso del tiempo se han ido presentando muchas bandas de jóvenes, algunas de ellas consiguieron el éxito que deseaban pero solo fue momentáneo, otras en cambio ni siquiera llegaron a hacerse tan conocidas, pero One Direction es diferente.
Esta banda, conocida también como 1D, ha comenzado su carrera en el año 2010 y durante este tiempo se han encargado de dejar su huella en la historia de la música para que no sean olvidados jamás.

La banda de One Direction nació en el programa de talentos “The X Factor”. Los actuales integrantes de la banda fueron participantes de este certamen. Ellos son: Harry Styles, Liam Payne, Zayn Malik, Niall Horan y Louis Tomlinson.
Aunque no resultaron ganadores de la competencia, su talento no podía ser desperdiciado y por eso una de las integrantes del jurado les sugirió que armen esta banda boys y Simon Cowell decidió apadrinarlos aportando el dinero para que graben su primer trabajo discográfico.

One Direction realizo giras mundiales, sus canciones se convirtieron rápidamente en las mas escuchados, y sus álbumes en los mas vendidos.

En el año 2015, Zayn Malik decidió retirarse de la banda y aunque sus compañeros lamentaron mucho el hecho, decidieron continuar con 1D.

A continuación les dejamos una recopilación de imágenes con frases de One Direction.

Frases de One Direction en español (traducidas)

frases de one direction


frases de one direction

frases de one direction

frases de one direction

frases de one direction

frases de one direction

frases de one direction

frases de one direction


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *