Frases de olvido

¡Que fácil seria todo si aprenderíamos a olvidar fácilmente! Pero nos parece imposible hacer como si nada hubiera pasado, aun cuando esos recuerdos no sean buenos para nosotros seguimos insistiendo en ellos y trayéndolos a memoria en cada momento que podemos, aun sea para arruinar los buenos momentos que estamos pasando en el presente.

Hay personas a las que debemos olvidar. Nunca aportaron nada bueno para nuestras vidas, o al menos solo por un tiempo pero luego ya no. Personas que sacamos de nuestra vista, pero seguimos manteniendo en nuestra mente. Personas a las que ya no abrazamos, pero recordamos cada día. Personas a las que tenemos lejos físicamente, pero no lejos de nuestro pensamiento. Personas a miles de kilómetros, pero clavados en nuestro corazón.

Olvidar no es borrar recuerdos, sino aceptar que esas son cosas del pasado y poder recordar pero sin que duela o queramos regresar, y esto solo se logra teniendo en cuenta que el futuro que nos espera por delante es mucho mejor a lo que ya hemos vivido.

A continuación les dejamos algunas frases de olvido. Recuerda siempre que la única forma de vengarte de los demás sin afectarte a ti mismo, es perdonando y olvidando.

Imágenes con frases de olvido

frases-de-olvido

frases-de-olvido


frases-de-olvido

frases-de-olvido

frases-de-olvido

frases-de-olvido

frases-de-olvido

frases-de-olvido

frases-de-olvido


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *