Frases de Oasis

El rock británico tuvo su auge en la década de los 60s y de los 70s con simbolos mundiales como son The Rolling Stones, The Beatles, Led Zeppelin, posteriormente el Punk Rock y rescatamos a Motorhead. Después se siente un tenue abismo que es el auge de otros grupos en América referentes del genero Grunge relacionado.

Oasis viene a surgir como un brillo en lo que se hace llamar el British, esta agrupación es sin dudas el mayor exponente, con algunas canciones bellas, siguiendo el esfuerzo soft de Duran Duran, los hermanos Gallagher aparecen con la impronta de un sonido muy cercano a lo acústico, a pesar de que sus temas tienen mucho eléctrico, es indudable su composición en guitarra acústica, y letras bien armónicas con mucho despliegue de sentido. Una actitud roquera indiferente pero no se compara con los abusos y los estilos de las personalidades de antaño.

Igualmente Oasis se consagro a nivel mundial y es sin dudas una de las bandas más escuchadas de toda la actualidad, ha marcado a generaciones enteras y a pesar de que sus novedades no lo son tanto, siguen vigentes, cuando los hermanos Gallagher se juntan hacen mucho más ruido que separados.

Dejamos una serie de imágenes con frases de las canciones que más nos gustan de Oasis.

frases de oasis

frases de oasis

frases de oasis


frases de oasis

frases de oasis

frases de oasis

frases de oasis

frases de oasis

frases de oasis

frases de oasis


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *