Frases de Nirvana

En la era moderna de la música, Nirvana tiene un lugar muy importante. Cualquier persona amante de la buena música reconocería a esta banda de grunge que, aunque tuvo una historia muy corta, ha tenido como integrantes a gigantes del mundo de la música.

Esta fue creada en el año 1987, por Kurt Cobain y Krist Novoselic. Aunque durante un buen tiempo estuvo en busca de un baterista y muchos músicos pasaron por ella, años después encontraron a Dave Grohl quien se quedo definitivamente con ellos.
Así fue que, juntos, lograron que Nirvana se posicionara como una de las bandas mas destacadas de esa era.

Las canciones de Nirvana se caracterizaban por ser acompañadas con un sonido dinámico, mientras que sus voces eran más suaves.
Su música se podía incluir dentro del genero del rock, pero con un estilo mas alternativo y fue Nirvana quien lo popularizo en los medios de comunicación y lo hizo conocido durante los primeros años de la década del 90’.

En el año 1994, Nirvana termina su carrera a causa de que su líder y voz principal, Kurt Cobain muere. Pero esto no pone punto final a la fama de la banda, sino que esta sigue aumentando en los próximos años.

A continuación les dejamos una recopilación de imágenes de frases de Nirvana.

Frases de Nirvana en español

frases de nirvana

frases de nirvana


frases de nirvana

frases de nirvana

frases de nirvana

frases de nirvana

frases de nirvana

frases de nirvana

frases de nirvana


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *