Frases de Nietzsche

Nietzsche fue un reconocido filósofo, filólogo y poeta de origen alemán. Su nombre completo era Fiedrich Wilhelm Nietzsche, pero todos lo conocían mas como Friedrich Nietzsche. El nació el 15 de octubre del año 1844, y falleció el día 25 de agosto del año 1900.

Aunque el siempre aseguro que su niñez fue la época mas feliz que ha vivido, en estos años ha pasado muchos traumas que afectaron su personalidad. Ha nacido con un problema en la vista, primero muere su padre y luego su abuela, por esto tiene que mudarse varias veces y vivir con diferentes familiares, y sufre de muchos dolores de ojos y cabeza.
La soledad siempre fue su mejor compañera y se caracterizaba por ser un joven serio y retraído, sus compañeros se burlaban de el por esto. Tenia una gran capacidad para la música y la lengua, pero el prefirió seguir sus estudios en teología y filología.

En un principio, la idea de Friedrich Nietzsche era ser pastor igual que su padre. Siendo tan solo un joven estudiante contrajo sífilis. Luego, estuvo un año en el servicio militar porque luego sufrió un accidente y no pudo continuar. En sus tiempos en la milicia se enfermo de disentería y difteria.

Aunque a los 24 años ya era profesor de filología griega, se tuvo que retirar 10 años después porque el Ministerio de Educación no le permitía expresar sus ideas sobre Dios y el cristianismo.

Sus enfermedades y los dolores de la vida le hicieron perder la creencia en sus ideales, por lo que los cambia totalmente y decide enfocarse más en el mundo natural que en la religión.

Para conocer más sobre su vida, a continuación les dejamos una recopilación de frases de Friedrich Nietzsche.

Frases de Nietzsche

frases-de-nietzsche

frases-de-nietzsche


frases-de-nietzsche

frases-de-nietzsche

frases-de-nietzsche

frases-de-nietzsche

frases-de-nietzsche

frases-de-nietzsche

frases-de-nietzsche

frases-de-nietzsche


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *