Frases de Nicky Jam

Nicky Jam es uno de los artistas mas reconocidos del momento, aunque su éxito ya viene desde hace tiempo.
El comenzó su carrera musical a los 11 años cantando reggae y rap, luego conoció a Daddy Yankee quien quedo asombrado de su talento y en su compañía fue ganando mucha popularidad.

Su nombre verdadero es Nick Rivera Caminero, pero todos lo conocen como Nicky Jam. El nació el 17 de marzo del año 1981, en la ciudad de Boston.
Como desde niño le gustaba cantar y disfrutaba de ello, realizo una presentación en un supermercado y allí lo conoció una señora cuyo marido tenía una compañía discográfica importante.

Nicky Jam conoce a Daddy Yankee en el año 1995. Por casi durante 10 años fueron grandes amigos, trabajaron juntos y disfrutaron de un gran éxito. Pero Nicky Jam era joven, no sabia como administrar tanta fama y dinero, se volcó a las drogas y le dedico una canción a su amigo declarándolo su rival.
Todo esto hizo que el público lo repudie a Nicky Jam y a causa de esto cayo en depresión y comenzó a subir de peso. Perdió todo su dinero, a punto de no tener para pagar un hotel, así que trabajo haciendo presentaciones sencillas con las que mejoro su talento.

Fue en el 2010 que retomo su carrera musical y en el 2012 hacen las pases con Daddy Yankee y vuelven a los escenarios. En el 2013 y 2014, con éxitos como “Voy a beber” y “Travesuras”, logra estar nuevamente en la cima del éxito y allí se mantiene hasta la actualidad.

Aquí a continuación les dejamos una recopilación de imágenes de frases de Nicky Jam, en formato de imágenes pensadas para compartir en Whatsapp, Facebook u otra red social.

Frases de Nicky Jam

frases de nicky jam

frases de nicky jam


frases de nicky jam

frases de nicky jam

frases de nicky jam

frases de nicky jam

frases de nicky jam

frases de nicky jam

frases de nicky jam


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *