Frases de Navidad

Entre las mejores celebraciones de todas, la Navidad tal vez ocupe el lugar en lo más alto. La Navidad es algo verdaderamente muy especial, es la festividad culturalmente más antigua de la modernidad pero que más allá de esto tiene una serie de valores ligados muy importantes, con una tradición también muy rica y muy apreciada por todas las personas no importa la edad que tengas.

Es que ya desde sus inicios, desde su origen, la Navidad fue un evento especial, fruto de la pasión de un cura que en su enorme pueblo se tomaba la molestia de organizar una de las fiestas más grandes que se veían en el año, a partir por supuesto de la predisposición de toda la gente. Gracias a este esfuerzo en conjunto se realiza un enorme festín gratuito el día del nacimiento de Cristo, a ello se le sumaba el repartir regalos para todos los niños.

Este origen noble y de comunidad se perpetuo, y las familias de todo el mundo comenzaron a sentir el espíritu que San Nicolas pensó para su celebración. Hoy, ningún país del mundo quiere quedarse afuera de lo que significa esta fiesta, ya que en los hogares se vive con notable felicidad, sin importar de que religión se trate, sin pensar demasiado en ideologías, solo es cuestión de amor y entendimiento mutuo.

A continuación dejamos una serie de palabras, frases y mensajes especiales para compartir en navidad. para publicar en Facebook, o como estado de Whatsapp.

Imágenes con frases de navidad

frases-de-navidad

frases-de-navidad


frases-de-navidad

frases-de-navidad

frases-de-navidad

frases-de-navidad

frases-de-navidad

frases-de-navidad

frases-de-navidad


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *