Frases de Nach

Nach o Nach Scratch, es uno de los mejores raperos MC en español que existen. A el nunca le importo si el rap le iba a dejar plata o no, el tenia un sueño y un don que no iba a desperdiciarlo por temas de dinero. Con esta convicción presento su primer álbum, el esperaba que le gustara a un grupo de raperos, pero le sorprendió que de este se haya llegado a hablar en todo el mundo, a pesar de los problemas que habían surgido en la distribución.

Su nombre completo es Ignacio Fornés Olmo, el nació en 1994, en la ciudad de Albacete de España.
En un principio en su carrera se hizo conocer como Nach Scratch, pero tiempo después decidió cambiarlo a Nach porque ya estaba cansado que la mayoría de las personas cometan errores al escribirlo.

Después de la maqueta “D.E.P” con la cual tuvo tanto éxito, presento la segunda de ellas titulada “Trucos” en el año 1997 y luego de este, hasta la actualidad, presento otros 9 trabajos discográficos: “En la brevedad de los días”, “Poesía difusa”, “Juega”, “Ars Manga – Miradas”, “Un día en Suburbia”, “Mejor que el silencio”, “Los Viajes Inmóviles”, “A través de mi”, y “Cazadores de Instantes”.

A continuación les dejamos algunas frases de Nach.

Frases de Nach

frases de nach

frases de nach


frases de nach

frases de nach

frases de nach

frases de nach

frases de nach

frases de nach


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *