Frases de música

De todas las canciones que escuchamos, siempre hay una de ellas que se nos clava en el corazón. Quizás no la canción completa, sino una frase… algunas pocas palabras que tienen un significado especial para nosotros por lo que estamos sintiendo o viviendo en ese momento, por alguna situación de la vida que hemos transitado antes y que ha sido muy importante para nosotros.

Es por eso que nos encanta compartir con ustedes frases de música. Porque sabemos que siempre hay una canción que se puede volver nuestra favorita, solo porque tiene una frase que nos hace sentir diferente, saca lo mejor de nosotros y pone nuestras emociones a flor de piel.

Todos tenemos frases de música que nos gustan y ya seguramente estas recordando muchas de ellas.
Algunas deben ser frases de canciones de amor que le dedicas a tu pareja, a la persona que amas y no eres correspondida, o a un viejo amor que ya no esta en tu vida pero que siempre estará en tu corazón.

Aquí en este post queremos compartirles una recopilación de frases de música. Estas son imágenes con frases de canciones, de diferentes géneros, tiempo y temática, que podrás descargar gratis y enviar a quien quieres dedicarlas o compartirlas en las redes sociales.

Imágenes de frases de música

frases de musica

frases de musica


frases de musica

frases de musica

frases de musica

frases de musica

frases de musica

frases de musica

frases de musica


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *