Frases de mujeres

Las mujeres siempre saben tener una perspectiva muy interesante respecto de la vida, y también una visión social mucho más amplia que la que tiene los hombres.

Desde muy temprana edad las mujeres tiene realmente una maduración mucho más fuerte y asentadas que los hombres, ellas demuestran una visión exterior y social, siendo jóvenes, en etapas anteriores que los hombres. Los niños por su lado son mucho más egoístas y no conciben el mundo social fácilmente. Tienen tendencia a permanecer mucho más aislados y con menos empatia y sensibilidad que las mujeres.

Esta ventaja madurativa es una realidad pero no siempre sucede con todos. Existen excepciones. Durante la adolescencia, esta visión social de la niñez en muchas mujeres se mantiene, sin embargo muchas veces ellas demuestran ser más tímidas a tomas iniciativa personales, en este caso la ceguera de los hombres parece fomentar un tipo de audacia a tomar las cosas.

Sin dudas todo este tipo de comportamientos son la consecuencia de miles de años de cultura y de actividades segmentadas por parte de la misma sociedad, en tiempos remotos las labores estaban dividas y fue esta organización la que permitió la supervivencia. Sin dudas la modernidad ha trasformado muchos de esto.

frases-de-mujeres

frases-de-mujeres

frases-de-mujeres


frases-de-mujeres

frases-de-mujeres

frases-de-mujeres

frases-de-mujeres

frases-de-mujeres

frases-de-mujeres

frases-de-mujeres


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *