Frases de Minions

Los Minions son unos personajes animados que han sabido conquistar a todos con sus locuras.
Los conocimos en las películas “Mi villano favorito” en donde eran personajes secundarios, pero sus travesuras nos encantararon tanto que se volvieron tan populares y tuvieron que presentar una película en donde ellos sean los protagonistas, la cual llego a ser considerada como una película taquillera a nivel mundial.

Hay muchas historias sobre el origen de los Minions. En Internet se pueden leer historias hasta un poco macabras, que relacionan a los niños judíos y a los experimentos que realizaron los nazi con ellos.
Pero más allá de eso, tenemos que entender que este es un personaje animado y verlo desde el contexto de la película donde nos divierten a niños y adultos.

Hoy nosotros aquí les queremos compartir una recopilación de frases de Minions. Si ustedes son de los que les gustan estos personajes tan locos y se divierten al máximo con sus películas, y mucho mas si son de las personas que se volvieron fanáticos de los Minions y tienen todos sus muñecos, pósters y accesorios ¡Este post es para ustedes!

¡Disfruten de estas frases de Minions y compártanla con sus amigos!

Frases de Minions

frases de minions

frases de minions


frases de minions

frases de minions

frases de minions

frases de minions

frases de minions

frases de minions

frases de minions


Un comentario sobre “Frases de Minions”

  1. HOLA COMO ESTAS YO QUIERO DESIR TE NUNA COSWA DE UN FRASE DE YO TE QUERIDO MUCHO PERO CUANDO NOS TERMINAMOS SOLO PIENSO ENTI COMO UN SUEÑO DE RALIDADA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *