Frases de Miley Cyrus

Miley Cyrus es una famosa cantante juvenil, tan hermosa como polémica. Con solo 23 años se la considera una de las artistas más importantes de la música. Sus fans la aman, pero así también muchas otras personas la odian.
Además de dedicarse al canto y la actuación, Miley Cyrus también participa en muchas causas a favor de la humanidad y de la comunidad homosexual.

La fama de Miley Cyrus comenzó en el año 2006. Allí ella, con menos de 15 años de edad, comenzó a protagonizar una de las series más vistas de Disney Channel. Desde ese momento le quedo el apodo de “Hannah Montana” por ese personaje, pero cuando fue creciendo y cambiando su imagen también quedo muy atrás ese personaje nombre.

Miley Cyrus comenzó su carrera de solista en el año 2007. Con el éxito de ese año, al siguiente se estreno su película “Hannah Montana & Miley Cyrus: Best of Both Worlds Concert” con la que consiguió grandes ganancias en solo dos días. Así siguió su carrera, llena de éxitos.

La vida personal de Miley Cyrus, a diferencia de su carrera artística, esta llena de controversias y polémicas. Todo comenzó cuando en el 2008 muchos se sintieron decepcionados de esta idola adolescente porque, desde su cuenta de My Space, se filtraron fotos sensuales de la jovencita en ropa interior.

Aquí a continuación les dejamos algunas frases de Miley Cyrus.

Frases de Miley Cyrus

frases de miley cyrus


frases de miley cyrus

frases de miley cyrus

frases de miley cyrus

frases de miley cyrus

frases de miley cyrus

frases de miley cyrus


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *