Frases de Michael Jordan

Entre los grandes astros del deporte una vez existió uno que se convirtió en leyenda. Este es Michael Jordan, su Majestad, definido por su publico como Air, como aire, gracias a su capacidad de volar literalmente.

Michael Jordan como casi todo los jugadores oriundos de Estados Unidos ingresa a la NBA gracias a un buen trabajo realizado en la liga universitaria. El ultimo partido que juega Jordan en esta liga define el campeonato gracias a un triple que coronaria campeón a su equipo. A pesar de esta hazaña es elegido en el 8vo lugar del Draft por un equipo de los Chicago Bulls. En su primer temporada, Jordan muestra ser un jugador diferente, pero es en su segunda temporada, en uno de los primero partidos, frente a los Boston Celtics de Larry Birds, los últimos campeones, que Jordan hace un juego increíble, anota record de puntos y con muchos lujos, vence a los Boston. Esa temporada pierden la final de la NBA frente al equipo de Detroit que tenia grandes jugadores con mucha lucha y mucho juego físico.

Jordan a pesar de no conseguir salir campeón se sigue entrenando muy duro y comienza una temporada impresionante donde ya comenzaba a ser reconocido como el mejor de todos los tiempos. A partir de este punto, los Chicago Bulls comienzan a ganar campeonato tras campeonato siendo imbatibles y alcanzado siete veces el máximo éxito. En muchas oportunidades se lo pudo ver a Jordan ganado los partidos prácticamente el solo, anotando todos los balones que acercase al aro.

frases-de-michael-jordan

frases-de-michael-jordan

frases-de-michael-jordan


frases-de-michael-jordan

frases-de-michael-jordan

frases-de-michael-jordan

frases-de-michael-jordan

frases-de-michael-jordan

frases-de-michael-jordan


Un comentario en “Frases de Michael Jordan”

  1. El mejor Jugador de Baloncesto de toda la historia, es el unico deportista que se puede decir que ha sido el mejor en su deporte de toods los tiempos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *