Frases de Metallica

El Rock tuvo un camino muy bello y oscuro conocido como Heavy Metal. Y si existe un verdadero exponente del Heavy Metal que ha sido reconocido en el mundo entero ese es Metallica.

Esta banda al igual que todo el genero se caracteriza por música compleja, con ritmos muy contundentes, guitarras eléctricas sonando bien fuertes, y por supuesto una batería demente. También letras que hablan de las peores calumnias humanas y las situaciones de oscuridad en las que se ve envuelta la gente. Además de buenas baladas de amor. Metallica por supuesto cumple con todo.

La banda esta compuesta por Kirk Hammett, Lars Ulrich, James Hetfield, Robert Trujillo, pero desde sus inicios son Lars Ulrich y James Hetfield quienes llevan a cabo el proyecto, igual hace tantos años que vienen tocando los cuatro que ya es imposible imaginar a la banda con otros integrantes.

Bajo ese nombre tienen editados más de treinta discos, y una infinidad de conciertos que son incontables, hay que pensar que los integrantes tenían menos de diecisiete años cuando comenzaron con este proyecto. Hoy tienen todo su esfuerzo merecido.

En las siguientes imágenes dejamos una serie frases extraídas de sus canciones, las que más nos gustaron pero no son todas, porque realmente tienen muchas canciones.

frases de metallica

frases de metallica


frases de metallica

frases de metallica

frases de metallica

frases de metallica

frases de metallica

frases de metallica

frases de metallica


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *