Frases de Marama

Durante la temporada del verano 2015 – 2016, en el género de la cumbia se creo un sub-genero que fue ganando popularidad cada vez más, hasta volverse furor entre los más jóvenes.
Se trata de la cumbia-pop, la cual más comúnmente se conoce como “cumbia cheta”. Después de la cumbia villera que siempre estuvo relacionada con la clase baja y la más humilde de la sociedad, se haya hecho tan famosa. Ahora llego la cumbia pop dirigida a la clase media y alta que también quiere disfrutar de este estilo musical pero a su gusto.

Entre las bandas que llevaron a hacer a este sub-genero el “boom” del verano, se encuentra Marama.
Con una música de estilo alegre y festivo, y canciones con letras dedicadas a las amistades, el amor, las fiestas y esas relaciones que se forman en el verano, comenzó a ser uno de los más escuchados entre los jóvenes de las clases media- alta.

En los videoclips de Marama se puede ver un estilo de vida muy diferente al que presentaban los exponentes de la cumbia villera. Sus fiestas se celebran en casas quintas, siempre con muchas comodidades y hasta lujos como lanchas y caballos.

Para que puedan conocer más sobre esta banda, a continuación les dejamos una recopilación de frases de Marama.

Frases de Marama

frases de marama

frases de marama


frases de marama

frases de marama

frases de marama

frases de marama

frases de marama

frases de marama

frases de marama


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *