Frases de Manny Pacquiao

El deporte es una de las virtudes más grandes que tenemos como especie humana, es realmente un impulsor de los buenos valores en las personas, además de brindar muchos grandes beneficios a la salud. Es gracias al deporte y a la competencia de alto rendimiento que el cuerpo humano se ha desarrollado como lo conocemos hoy en día.

Tal vez uno de los deportes más antiguos del mundo sea el boxeo, este se enraíza con las primeras formas que la humanidad encontró para competir. En un primer momento, el boxeo no estaba tan bien estructurado como si lo esta hoy en día. Entendido como lo vemos hoy es realmente una de las disciplinas más fascinantes y hermosas del mundo, en la que se juega la gloria pero a la vez mucho honor por cierto.

Y si hablamos de honor, uno de los boxeador que despierta el respeto de todo el mundo, ese es Manny Pacquiao.

La carrera del filipino esta llena de hazañas y momentos de gloria, su vida es un ejemplo para millones de personas en el mundo, ya que a través del sacrificio, la convicción y la disciplina, logro vencer su origen de pobreza y ser uno de los principales representantes de su nación en todo el mundo.

frases-de-manny-pacquiao


frases-de-manny-pacquiao

frases-de-manny-pacquiao

frases-de-manny-pacquiao

frases-de-manny-pacquiao

frases-de-manny-pacquiao

frases-de-manny-pacquiao


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *