Frases de LPDA

En la Argentina han nacido grandes bandas de rock y una de ellas es LPDA. Estas son las siglas que los integrantes de “Las Pastillas del Abuelo”, el nombre original de la banda, han elegido para abreviar este nombre y hacerlo mucho mas popular.

LPDA es una de las bandas de rock nacional más destacadas del momento, pero es mucho más que una banda de “moda” ya que desde sus comienzos en el año 2002 vienen dejando huellas que serán imborrables en la historia de la música.
“Las Pastillas del abuelo” se caracterizan, entre otras cosas, por su capacidad para mezclar varios estilos y géneros musicales. Además de rock, también ellos fusionan otros estilos como Country, Candombe y Chacarera.

Los integrantes creadores de la banda LPDA reconocieron que su inspiración esta en Patricio Rey y sus Redonditos de ricota. Esta siempre ha sido una de las más grandes bandas del rock argentino y su música ha influenciado a muchas otras bandas exitosas.

Las canciones de LPDA tratan sobre diferentes temas de la vida y relatan historias, muchas de ellas relacionadas con el amor y el desamor, utilizando frases muy profundas pero compuestas por palabras sencillas y fáciles de comprender para todos.

A continuación les dejamos una recopilación de frases de LPDA.

Frases de LPDA

frases de lpda

frases de lpda


frases de lpda

frases de lpda

frases de lpda

frases de lpda

frases de lpda

frases de lpda

frases de lpda


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *