Frases de Linkin Park

Linkin Park es una banda de rock alternativo que, aunque en un principio no tuvieron éxito, esto no fue un impedimento para continuar con su carrera, la cual los llevo a hacerse conocido a nivel internacional.

Esta banda fue formada en el año 1996, en California. En ese momento se encontraba compuesta por Mike Shinoda, Joe Hahn, Mark Wakefield, Rob Bourdon, Brad Delson, y Dave Farrel.
Wakefield decidió dejar la banda después de que publicaran su primer álbum titulado “Xero”, algo que al publico no le intereso y por eso se sintieron defraudado. El resto de la banda continuo con su trabajo y el nuevo vocalista de Linkin Park ahora seria Chester Bennington.

El nombre Linkin Park que eligieron para su banda es una mezcla de palabras, la cual tiene como base el nombre de un parque conocido de la ciudad de Chicago, el Lincoln Park.

Linkin Park es una banda de rock que tiene la capacidad de fusionar este género con otros estilos rap, rock y hasta música electrónica. Hasta la actualidad, la banda ha conseguido superar los récords de venta, superando los 60 millones de copias vendidas en el mundo.

A continuación les dejamos una recopilación de frases de Linkin Park. De sus canciones más bonitas.

Frases de Linkin Park en español

frases de linkin park


frases de linkin park

frases de linkin park

frases de linkin park

frases de linkin park

frases de linkin park

frases de linkin park

frases de linkin park


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *