Frases de La Liga

De la mano del ‘loco’ Tito, La Liga llega a convertirse en uno de los grupos de cumbia más importantes de Argentina.
La idea de formar una banda comienza en una charla entre Leonardo Belizan y Jonatan Alvarado, quien es mas conocido por su apodo “el kabe”. Fue el quien un día escucha a Tito cantar mientras atendía un puesto de ventas de verduras y frutas en la feria La Salada. Le llamo mucho la atención el carisma y talento de este muchacho, así que decide acercarse y charlar con el.

No pasan muchos días y el sueño de la banda comienza a hacerse realidad, el elegido seria: Roberto Omar Ali, el ‘loco’ Tito, ese mismo muchacho que hace días había conocido en el mercado.
El ‘Kabe’ seria el animador de la banda, nadie como el para contagiar a todos con esa actitud de fiesta y alegría; y Leonardo Belizan, el productor.

La Liga es uno de esas bandas que nace en las zonas mas humildes de Buenos Aires, con pibes que tienen grandes sueños y que a pesar de los obstáculos luchan para hacerlos realidad. La humildad de sus corazones es lo que los lleva a ser tan grandes y los que anima a la gente a seguirlos. Hoy por hoy, La Liga con más cantidad de fans en el mundo de la movida tropical.

A continuación les dejamos una recopilación de frases de La Liga.

Frases de La Liga

frases de la liga

frases de la liga


frases de la liga

frases de la liga

frases de la liga

frases de la liga

frases de la liga

frases de la liga

frases de la liga


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *