Frases de La 25

Dentro de lo que es el rock argentino, existen un sub-genero para identificar a aquellas bandas con un estilo musical inspirado en los más grandes de todos los tiempos: The Rolling Stones
Este sub-genero llamado “rock rolinga” o también conocido como rock stone, es al que pertenece la banda argentina La 25.

Este nombre nace cuando un grupo de jóvenes fans de la banda The Rolling Stones, compra una camiseta que había utilizado Mick Jagger en una presentación hace algún tiempo atrás. Esta remera tenia estampado el numero 25. Ellos tuvieron que ahorrar y juntar dinero para poder adquirir esta reliquia y por eso este número comenzó a tomar mucho significado en su vida y se hicieron llamar “los pibes de la 25”.
Cuando ellos comienzan a tocar con su banda utilizan este nombre y su primer álbum presentado durante los últimos meses del año 2001 también en su nombre incluye este numero: La veinticinco del Rock and Roll.

Al día de hoy, La 25 es una de las bandas que más se ha destacado en este género no solo por su estilo musical y la cantidad de seguidores, con canciones muy emocionantes, sino también por los años de trayectoria siendo una de las bandas más duraderas.

Aquí en este post queremos compartirles una recopilación de frases de La 25 Rock. Todas ellas montadas en imágenes como para que luzcan mejor, esperamos que las encuentren muy bien. Una que nos gusta es “acá estoy esto soy se lo dijo sin ningún temor”, por obvios motivos.

Frases de La 25 de amor

frases de la 25

frases de la 25

frases de la 25


frases de la 25

frases de la 25

frases de la 25

frases de la 25

frases de la 25

frases de la 25

frases de la 25

frases de la 25


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *