Frases de Kiss

“Kiss” es una de las bandas de rock mas famosas del mundo. La calidad de su música, pero también sus maquillajes y vestimentas, y sus presentaciones que incluían desde pirotecnia a sangre, hicieron que su nombre se haga reconocido en todo el globo terráqueo.

La banda de KISS fue formada en el año 1973 por Paul Stanley y Gene Simmons, el guitarrista y el bajista, luego otros miembros se unieron a este proyecto. Algunos de ellos están desde el comienzo de la banda, mientras que otros se incorporaron mas tarde reemplazando a los que se retiraban.

Cada uno de los miembros de Kiss se maquilla y viste de una forma diferente. La elección no es al azar, cada uno de ellos tiene asignado un personaje que tiene una mascara de maquillaje y una vestimenta en particular.

La música de Kiss no puede ser encasillada en los subgéneros de rock, algunos dicen que es hard rock y otros heavy metal, pero en realidad es una combinación de ambos.

Muchas otras bandas han tomado como influencia a Kiss en su estilo musical y su estilo de vestir con trajes de cuero y maquillajes vistosos, como también sus presentaciones deslumbrantes.

A continuación les dejamos algunas frases de Kiss.

Frases de Kiss

frases de kiss


frases de kiss

frases de kiss

frases de kiss

frases de kiss

frases de kiss

frases de kiss

frases de kiss

frases de kiss


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *