Frases de Kase O

Kase.O es el nombre artístico con el que Javier Ibarra Ramos ha elegido darse a conocer. Este es uno de los MC (maestros de ceremonias) de habla hispana más famosos del género.

Este rapero español comenzó a sentirse atraído por el rap desde pequeño, siendo que su hermano mayor ya formaba parte de un grupo.
Así fue que con solo 13 años de edad decidió grabar su primer maqueta titulada “Rompecabezas” en un cassette y con el que comenzó a hacerse conocido.
Años después, con otros temas grabados, decide formar su banda llamada “Violadores del verso”, este fue el primer paso que dio en la escalera de la fama y no tardo mucho en llegar a la cima. Kase O es conocido a nivel mundial y considerado uno de los mejores raperos.

Otros de los apodos con los que se lo conoce a Kase O es “palmera”, esto es lo que dice en su canción “Javat y Kamel”, allí se llama a si mismo como la palmera que se dobla pero que soporta el huracán, haciendo referencia al hecho de que es una persona flexible y que aunque las tormentas de la vida quieran derribarlo no podrán hacerlo porque, al igual que este árbol tropical, vuelve a levantarse cuando los vientos cesan.

A continuación les compartimos una recopilación de frases de Kase O

Frases de Kase O

frases de kase o

frases de kase o


frases de kase o

frases de kase o

frases de kase o

frases de kase o

frases de kase o

frases de kase o

frases de kase o


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *