Johnny Depp es uno de los mejores actores que tiene el cine contemporáneo. Todos alguna vez hemos visto al menos una de las películas en la que ha actuado y nos hemos quedado encantado con su personaje. Es que el tiene la capacidad de interpretar a personajes muy singulares, como lo ha hecho en “Los Piratas del Caribe” o en la película “Charlie y la fabrica de chocolate”.
Este maravilloso actor comenzó su carrera en la película “A Nightmare on Elm Street”, allí Johnny Depp encarno a Glen.
Fue el actor Nicolás Cage quien lo animo a comenzar a actuar. El primer productor que lo conoció quedo encantado con su carisma y personalidad, además de su atractivo físico.
Johnny Depp conoció a Burton en el año 1990 y desde ahí comenzó una nueva etapa en su carrera.
No nos alcanzaría el espacio para describir a los tantos personajes que interpreto Johnny Depp durante estos años, por los cuales recibió muchísimos premios y distinciones.
Pero si tenemos que destacar de forma especial a su actuación en las películas: La leyenda del jinete sin cabeza (1999), Pirates del Caribe(2003), Charlie y la fábrica de chocolate (2005), Sweeney Todd, el barbero demoníaco de la calle Fleet (2007), Alicia en el país de las maravillas (2010).