Frases de Hitler

El alemán Adolf Hitler fue un singular personaje de la historia que es conocido en todos los rincones del mundo. Su papel fue emblemático en lo que se llama históricamente como el periodo de la Segunda Guerra Mundial. Como máximo soberano de Alemania, Hitler logro un notable desarrollo industrial respecto de la capacidad armamentística y en muchos otros aspectos tecnológicos. Sin dudas el crecimiento del patrimonio alemán fue exponencial durante su gobierno. Pero es más recordado por la increíble cantidad de crímenes contra la humanidad, por su racismo y por su odio.

El imperio que fundo se baso en la aniquilación de las clases más ricas que habitan Alemania y el resto del territorio europeo. La discriminación racial de Hitler, entre ellos los judíos, pero también, lo polacos y otras etnias. De estos obtenía recursos como dinero, oro, joyería, edificios, y también mano de obra esclava para su desarrollo industrial. Con esta capacidad de producción alcanzo a sitiar muchas de las principales capitales europeas. Además de gran parte de Asia.

La caída de su gran imperio se debió a la incapacidad de sostener el combate en las fronteras. Su avance sobre la Rusia en inverno lo desgasto económicamente, un mismo error militar que cometió su héroe Napoleon Bonaparte. También la inquebrantable convicción y fuerza de Wiston Churchil y la entrenada flota inglesa lo llevaron a la derrota. El desembarco de las tropas americanas le obligaron a reducir su gran conquista territorial a solo sostener la ciudad de Berlin.

Las palabras de Hitler son referencia de un discurso contundente, que deja en muchos aspectos mucho que desear, pero nunca le falto motivación a sus mensajes.

Imágenes de Hitler con frases

frases-de-hitler

frases-de-hitler

frases-de-hitler


frases-de-hitler

frases-de-hitler

frases-de-hitler

frases-de-hitler

frases-de-hitler

frases-de-hitler

frases-de-hitler


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *