Frases de Green Day

En los años 90s, el claro y contundente mensaje del Rock de antaño vuelve, revive. Es partir de bandas como Nirvana y los Guns & Roses que todo ese auge consigue un nuevo clima. Todo este movimiento es un contexto especial para que otras bandas con tonalidades más Pop consigan también su éxito.

Parte de esta vuelta es Green Day, una banda de tan solo tres integrantes que hacia mucho ruido, considerada dentro del genero del Punk pero que por supuesto no es uno de los referentes más grandes de este genero, ya que desde sus inicios siempre mostraros tener una simpatía por el sonido Pop y por otros estilos musicales menos rebeldes.

La banda es rotundamente exitosa y es conocida en el mundo entero, además se le suma una gran fuerza respecto de sus letras, ya que estas siempre son de protesta y de claro mensaje social, criticando las peores cosas de su propio país y de la cultura occidental, como también el completo desinterés que existe por el medio ambiente y los recursos naturales. Este sin dudas a sido el legado de Green Day.

En las frases hemos escogido algunas interesantes declaraciones publicas de los integrantes de la banda como también fragmentos de sus canciones.

Imágenes de frases de Green Day

frases de green day

frases de green day


frases de green day

frases de green day

frases de green day

frases de green day

frases de green day

frases de green day


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *