Frases de Gandhi

Gandhi fue una de las personalidades más importantes que ha tenido este mundo. Su pensamiento y sus ideales han logrado dejar una huella imborrable en la historia de la humanidad.

Gandhi ha sido alguien fundamental para la independencia de India, pero nunca se lo reconoce por eso. Ha pasado mucho tiempo de su vida dedicándose al activismo, pero desde un lado pacifico ya que el nunca estuvo de acuerdo con la violencia y la fuerza bruta. El tenía algo más poderoso que los golpes: sus convicciones.

Algunos de los objetivos de Gandhi era lograr la justicia social y el crecimiento espiritual de los seres humanos. El ha crecido en un ambiente muy religioso y esto le permitió desarrollar su espiritualidad al máximo.
Quizás esto fue lo que lo llevo a pensar de esta manera, a luchar con todo por sus ideales y convicciones, y a ser visto como un héroe por muchas personas por sus logros que beneficiaron a todo.

Desde todo punto de vista, Gandhi fue alguien muy inspirador. Hoy nos quedan las frases de Gandhi tan populares por estar llena de sabiduría, algunas de ellas se las compartimos aquí para que puedan conocerlas y reflexionar sobre ellas. Todas y cada una de estas frases tienen un mensaje muy poderoso, sus palabras son tan reales que tienen el poder de cambiar la vida de una persona.

Frases de Gandhi

frases-de-gandhi

frases-de-gandhi


frases-de-gandhi

frases-de-gandhi

frases-de-gandhi

frases-de-gandhi

frases-de-gandhi

frases-de-gandhi

frases-de-gandhi


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *