Frases de Frozen

La mayoría de las películas que Disney ha presentado se han convertido rápidamente en grandes éxitos. Una de las más recientes, y así también una de las que mas éxito ha tenido y en menos tiempo, ha sido la película de Frozen.

Después de que la historia del Reino Congelado se presentara en la pantalla gigante y que miles de niños hayan quedado encantado con la historia de las dos hermanas que con su amor logran romper la maldición que tiene cautiva a este reino y los condena a vivir en el eterno invierno, todo se volvió de color violeta y celeste. Es decir, todo se volvió de temática Frozen con la imagen de las dos princesas, los demás personajes y los colores clásicos de la película.

La historia de Frozen es muy diferente a las demás películas del género. Estas princesas, a diferencias de las de otras historias, no necesitan ser rescatadas por un príncipe, sino que toman valor para ir detrás de su objetivo a pesar de los peligros y obstáculos que puedan encontrar en el camino.
Así también, el “amor verdadero” en la película de Frozen es el amor de hermanas y no el amor de pareja.

A continuación les dejamos una recopilación de frases de Frozen para que puedan seguir conociendo más sobre esta historia.

Frases de Frozen

frases de frozen


frases de frozen

frases de frozen

frases de frozen

frases de frozen

frases de frozen

frases de frozen


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *