Frases de Franco de Vita

Franco de Vita, conocido también como “el Emperador de la música latina”, es uno de esos artistas que ha logrado sobrepasar todos los límites y expande su música en todo el mundo.

Ya han pasado más de 30 años del momento en que Franco de Vita comienza su carrera en el mundo de la música.
Fue en el año 1982 cuando logro formar su primera banda, esta se llama “Icario” y tocaban música de estilo rock fusionado con pop. A pesar de que sus canciones tenían una buena repercusión, el quería inclinarse hacia un rock mas del estilo The Rolling Stones y The Beatles por eso decide lanzarse como solista y firma su primer contrato.

La música de Franco de Vita en la actualidad se enmarca dentro del género del pop.
Este artista latino, con su voz tipo tenor, se ha convertido en una de las personalidades más influyentes de Latinoamérica. Pero su música no quedo dentro de los límites del continente, a pesar de que sus canciones son cantadas en español han logrado ser un artista muy conocido y escuchado en países de todo el mundo.

Para que puedan conocer mas sobre este cantante y compositor, aquí a continuación les dejamos una recopilación de frases de Franco de Vita. Una que nosotros mismos disfrutamos mucho es “tengo un corazon que se le olvido”, por obvios motivos por supuesto.

Frases de Franco de Vita

frases de franco de vita 11

frases de franco de vita 22

frases de franco de vita 33

frases de franco de vita 44


frases de franco de vita 55

frases de franco de vita 66

frases de franco de vita

frases de franco de vita

frases de franco de vita

frases de franco de vita

frases de franco de vita

frases de franco de vita


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *