Frases de felicidad

Muchas veces vamos a leer tal vez que la felicidad se trata de aceptar lo que uno tiene y valorarlo. Que es una forma de vida, un punto de vista que nos permite apreciar lo que tenemos. No pensamos que esta idea este desacertada, todo lo contrario, nos gusta mucho y pensamos que gran parte de la felicidad es así, que no vale la pena valorar las cosas solo cuando las perdemos.

Pero creemos que esta visión de la felicidad como solo apreciar lo que ya tenemos es acotada a un pensamiento positivo, creemos que la felicidad va mucho más allá, que hay personas que necesitan crecer para ser felices. Esto para nosotros también es cierto, y no es ajeno a la felicidad, sino más bien otra parte importante de ella. Sin embargo sabemos también que simplemente crecer y todo el tiempo estar pendiente de progresar no es ser feliz.

Porque la felicidad parece ser realmente una forma de vida, que invita a estos dos caminos, ser mejores en el sentido de la superación personal sin tener en cuenta lo que hace el otro, y valorar mucho todo aquello que hemos conseguido, cuando se habla de conseguir lo que deseamos parece que estamos haciendo alusión al éxito. Puede que la felicidad tenga algo de éxito necesariamente.

Frases de felicidad cortas

frases-de-felicidad

frases-de-felicidad

frases-de-felicidad


frases-de-felicidad

frases-de-felicidad

frases-de-felicidad

frases-de-felicidad

frases-de-felicidad

frases-de-felicidad


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *