Frases de Fe

La Fe es algo muy bello en los seres humanos, esta misma despojada de todo vestigio de religión y de toda ideología puede ser traducida directamente como esperanza.

Pensamos que la Fe es una virtud realmente de las personas porque gracias a esta misma es posible que muchos quieran realmente superarse y sentirse parte de la vida misma. Es gracias a la Fe que muchos encuentran verdaderas ganas de existir y de hacerse parte de la sociedad o comunidad que los rodea.

Muchas veces la Fe no aparece en la religión sino que la vemos también manifiesta en cosas como pueden ser un líder político, un proyecto en común con otras personas, un camino, una elección de vida, sin dudas todo una gran variedad de cosas que permiten que las personas se entusiasmen y confíen sus esperanzas ciegamente.

Es que en esencia, la Fe es realmente eso, es la capacidad de confiar en algo sin haber tenido realmente alguna prueba de sus resultados. La Fe te invita a creer más allá de la experiencia y de las pruebas, se trate esto de religión, de economía, de personas. Siempre con la esperanza de que todo salga bien por supuesto.

Imágenes de frases de Fe

frases-de-fe

frases-de-fe


frases-de-fe

frases-de-fe

frases-de-fe

frases-de-fe

frases-de-fe

frases-de-fe

frases-de-fe


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *