Frases de extrañar

Extrañar a una persona es un sentimiento muy feo, pero cuando sabes que esa persona va a regresar o al menos tienes una minima esperanza, el dolor se hace mas leve.
Creo que lo mas doloroso que alguien puede sentir es el extrañar a alguien que esta a su lado pero que sabe que nunca le corresponderá a su amor, alguien que nisiquiera se voltea a mirarlo, alguien que jamás lo vera con los mismos ojos y que le dará las migajas de su cariño como amigos.

Además también es muy feo cuando alguien extraña a otra persona que esta lejos, pero tiene la seguridad de que esa persona también lo este extrañando a el.
La duda y la incertidumbre son como gusanos que se van metiendo al corazón y lo van comiendo de a poco. Es durísimo, duele mucho, pero hay que aprender a superar todo esto y sacar de nosotros todo sentimiento que no nos permita disfrutar de la vida y el verdadero amor que quizás nos esta esperando mas adelante, en un futuro.

Si lo vemos del lado bueno, sabemos que al extrañar a alguien nuestro corazón no esta vacío, sino que esta lleno de esa persona que hoy no esta presente al lado nuestro. Si tenemos un corazón y amamos, sabemos que estamos vivos y eso después de todo, es bueno.

Frases de extrañar en imágenes

frases-de-extrañar

frases-de-extrañar


frases-de-extrañar

frases-de-extrañar

frases-de-extrañar

frases-de-extrañar

frases-de-extrañar

frases-de-extrañar


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *