Frases de exito

La filosofía más popular y más conocida acerca del éxito es aquella que dice que la felicidad es valorar lo que hemos conseguido y el éxito es conseguir lo que uno desea. Estas son premisas esenciales de lo que popularmente se conoce como la filosofía del éxito.

En este sentido, no creemos que esta premisa este errada. Compartimos la idea de que el éxito es conseguir aquello que se desea, realmente no hay vueltas en esto. Tal vez si se puedan aclarar algunas cosas sencillas que pensamos al respecto. Por ejemplo, decir que no es éxito si lo que se desea se alcanza a través de los medios de la criminalidad o del desapego del amor. Cuando las cosas se hacen por el camino fácil perjudicando a otros y a la naturaleza, realmente estamos frente a un éxito esfimero, que traerá graves consecuencia, y aunque no lo parezca de momento es realmente algo mucho más complicado, donde el final siempre tiene un desenlace muy malo.

Otro detalle ha aclarar respecto al éxito es que si en algún momento de la vida no nos detenemos a disfrutar aquello que hemos conseguido realmente no estaremos siento exitosos, porque el verdadero éxito te permite disfrutar de aquello que se consigue, te permite ser feliz.

frases-de-exito

frases-de-exito

frases-de-exito


frases-de-exito

frases-de-exito

frases-de-exito

frases-de-exito

frases-de-exito

frases-de-exito


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *