Frases de estado

La tecnología ha avanzado mucho en los últimos 10 años y esto ha provocado una gigantesca revolución en los medios de comunicación.
Hoy por hoy ya no nos comunicamos con nuestros amigos y familiares de la misma manera que lo hacían nuestros padres. Gracias a las redes sociales nosotros en la actualidad tenemos el beneficio de poder mantener un contacto con las personas que deseemos, aun cuando estos estén a kilómetros de distancia de nosotros, y lo mejor es que lo hacemos casi de forma gratuita, cuando antes se debía gastar un dineral en una llamada de larga distancia.

Otra de las ventajas que nos dan las redes sociales es que nos permiten exponer nuestra vida. Así nuestros amigos se van enterando de los diferentes acontecimientos que vamos viviendo, de lo que pensamos, lo que sentimos y lo que opinamos, entre otras cosas. Como también nosotros nos enteramos de su vida y podemos celebrar con ellos sus buenos momentos y brindarle apoyo en los momentos malos.

Para que puedan expresar todo lo que sienten y piensan en las redes sociales de una forma original y atractiva, aquí les dejamos estas frases de estado.
Todas estas son frases muy bonitas que tratan sobre diferentes temas y que podrán tomarlas para ustedes si los hacen sentir representados.

Frases de estado

frases de estado

frases de estado

frases de estado


frases de estado

frases de estado

frases de estado

frases de estado

frases de estado

frases de estado


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *