Frases de enojo

Cuando una persona esta enojada, dice cualquier cosa. A todos nos ha pasado, mas de una vez, de enojarnos y comenzar a decir miles de groserías y palabrotas con tal de ofender a la otra persona, que quizás es una persona a la que amamos solo que en ese momento estamos enojados.
Pero lo peor no es el momento, sino lo que sigue después. El enojo no nos dejo pensar claramente, dijimos todo lo que se nos ocurrió con tal de ofender, hacer sentir mal y herir a la otra persona ¿Y ahora? Las palabras duelen muchísimo y no se puede eliminar todo lo que dijimos con una simple disculpas. Esta bien reconocer y arrepentirse, pero esto no es suficiente para borrar el dolor y cerrar la herida que dejamos en el alma.

Las frases de enojo que les dejamos aquí les harán pensar mucho y reflexionar sobre lo importante que es aprender a controlar los sentimientos, y mucho mas la ira.
No esta mal enojarse, es algo natural que nos enojemos cuando algo no nos gusta, pero tenemos que aprender a controlarnos. No podemos decir lo que queremos y hasta golpear a alguien, porque esto agigantara nuestros problemas.
Es muy recomendable evitar irnos a dormir con enojo, hay que aprender a perdonar y liberar estos sentimientos negativos, ya que cada vez que nos enojamos no solo estamos afectando nuestro mundo exterior sino que también estamos enmendando nuestra propia alma y esto trae enfermedades.

Recuerda siempre que la respuesta amable calma el enojo y asegúrate que personas que ya estén envenenadas no te arruinen a ti. Este es el verdadero sentido de las siguientes imágenes de enojo con frases.

Frases de enojo

frases de enojo

frases de enojo

frases de enojo

frases de enojo


frases de enojo

frases de enojo

frases de enojo

frases de enojo

frases de enojo

frases de enojo

frases de enojo


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *