Frases de emo

Cada día son más los jóvenes que deciden ser “emo”. Esta es una tribu urbana que sigue una cultura que tiene sus orígenes en la década del 80’ cuando la música de estilo punk rock comenzó a ganar popularidad. Hasta el día de hoy, la mayoría de los chicos emo sufren por no ser comprendidos ni aceptados por la sociedad, aun así ellos siguen dándole rienda sueltas a sus sentimientos y expresándose según como lo deben hacer en esta cultura.

Ya con tan solo leer la palabra emo, que es con la que se denominan estos jóvenes, podemos darnos cuenta que se trata de personas emotivas. Ellos dejan que las emociones los guíen y las expresan tal y como se siente.
En nosotros es normal fingir cuando estamos tristes o reprimir nuestro enojo, pero ellos no. Los emo se expresan libremente sin importar las consecuencias.

En esta cultura, por supuesto, también es muy importante la música. Ellos escuchan punk rock y estas canciones tienen un alto contenido emocional, el cual los anima a un mas a ser tan guiados por sus sentimientos.

Para que puedan entender mas sobre ellos, y también dedicado a todos aquellos jóvenes que siguen esta cultura, aquí les dejamos una recopilación de frases de emo.

Frases de emo

frases emo

frases emo

frases emo

frases emo


Publicidad:

frases emo

frases emo

frases de emo

frases de emo

frases de emo

frases de emo

frases de emo

frases de emo


Publicidad:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *