Frases de Eminem

En el mundo del rap y el hip hop, Eminem ya es un icono. Este joven, quien en un principio era rechazado por los seguidores de este estilo musical a causa de su color de piel blanca, hoy en día es uno de los máximos exponentes, reconocido en el mundo entero.
Se vuelve interesante conocer mas sobre la vida de Eminem, siendo que desde niño tuvo el sueño de ser rapero y a pesar de las dificultades lo ha logrado.

Su nombre completo es Marshall Bruce Mathers III, aunque en la actualidad todos lo llaman Eminem, el nombre artístico que el mismo eligió para hacerse conocer.
No solo es rapero, sino que además también se dedica a la producción discográfica y tiene un gran talento como actor.

Eminem es un famoso rapero, es considerado uno de los mejores de la historia. El mantiene un estilo muy particular, sabe como fusionar el estilo hip hop, el rap y otros subgéneros como el gangsta rap, el rap rock y el rap alternativo.

Las letras de las canciones de Eminem siempre fueron causa de polémica. En un primer momento no eran aceptadas siendo que el expresa allí toda su personalidad violenta, irrespetuosa, obscena, vulgar y callejera, pero luego fue adaptándose mas a la sociedad y ellos a el.

Aquí a continuación les dejamos una recopilación de frases de Eminem.

Frases de Eminem

frases de eminem

frases de eminem


Publicidad:

frases de eminem

frases de eminem

frases de eminem

frases de eminem

frases de eminem

frases de eminem

frases de eminem


Publicidad:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *