Frases de Don Omar

Don Omar es uno de los cantantes de reggaeton más importantes del género. Su nombre real es William Omar Landrón. Nació en el año 1978, en Puerto Rico. Creció en un barrio humilde, allí paso su infancia y adolescencia, esto se refleja en muchas de sus canciones. El comenzó a componer a los 12 años de edad y como en ese entonces el genero de reggaeton comenzaba a ganar popularidad, entonces el se inclino hacia este estilo.

Las canciones de Don Omar son muy variadas. El de joven fue pastor en una iglesia y formaba parte de bandas que cantaban canciones dedicadas a Dios y con mensajes bíblicos.
Pero tiempo después, cuando el dejo de congregarse por temas personales, y comenzó a trabajar como productor musical y se lanzo como solista, las letras de sus canciones cambiaron mucho. Estas fueron tema de polémica y muy criticadas por ser obscenas y fomentar a la violencia.

Don Omar consiguió el éxito que siempre deseo, el se ha convertido en uno de los mas importantes referentes del genero.
Muchos lo llaman el Rey del Reggaeton, pero este puesto esta peleado con Daddy Yankee, quien también es un artista muy reconocido del género a nivel internacional.

Aquí a continuación les dejamos algunas imágenes de frases de Don Omar para que puedan disfrutar. de sus canciones más románticas, de sus temas de amor, para compartir.

Frases de Don Omar

frases de don omar

frases de don omar


frases de don omar

frases de don omar

frases de don omar

frases de don omar

frases de don omar

frases de don omar

frases de don omar


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *